Mas biografías - masbiografias

 

Web

www.noticiasliterarias.com 

 A-B-C-CH-D-E-F-G-H-I-J-K-L-LL-M-N-O-P-Q-R-S-T-U-V-W-X-Y-Z

 

CINE Y ACTORES

 


 

Shakira

 

Cantante colombiana

 

La cantante colombiana Shakira se robo el show de la entrega de los premios Grammys de este año. No se gano un premio pero se robo todos los premios al hacer enloquecer a los espectadores con el movimiento de sus caderas y la sensualidad en todo su cuerpo. No es solo la música sino todo el conjunto que en ella encierra cuando sale al escenario y las luces se enfocan en su figura pequeña pero con una corriente eléctrica que sale de todo su cuerpo. Es un espectáculo verla en escena y escuchar su voz y el ritmo con que mueve sus caderas. Los del medio oriente que están acostumbrados con estos ritmos se emocionan y se enloquecen cuando ven sus videos, allá ella es conocida como una de la artistas mas sensacionales del mundo. Hablar de Shakira no es hablar de alguien desconocido es hablar de alguien familiar y que esta presente. Su último video "Hips Don't Lie" (las caderas no mienten), es una verdad que se convierte en verdad, valga la repetición, cuando se le mira y se ven mover hablando por ellos mismos.

 Leer más

 

ELLOS - ELLAS

 

Ton & Katie

 

La boda de Ton Cruse y Katie fue uno de los acontecimientos del año 2006.  Se celebrón en un castillo al cual asistieron muchos invitados que llegaron de todas partes del mundo. Fue una de las bodas más célebres e importantes.

Julia Robert

La noticia del embarazo de Julia Robert de 39 años y madre a los 37. la actriz se caso en julio del 2002. Ahora anuncia que tendrá un nuevo hijo el cual tendrá para este verano.  La noticia de su embarazo aparecio New York Post's  a seis columnas.

En mayo, Julia le habló a David Letterman sobre sus mellisos: “Ellos parecen que se quieren el uno al otro,  ellos son muy masculinos. Uno tiene pelo rojo y grandes ojos verdes. Y la otra es muy  femenina y tiene pelo rubio y ojos azules. A él le gusta frambuesas y a ella le gusta a su papá.”   


Meryl Streep

 

Ganadora de un Oscar como mejor actriz, ha desempeñado diferentes papeles en el cine.


Rachel Zoe

No sólo la belleza abre puertas, es el esfuerzo y la dedicación que se le coloque a lo que uno desee llegar. Zoe se ha empeñado en que se le reconozca no sólo por su belleza sino por su capacidad como diseñadora y de trabajar con las modelos más cotizadas.


Brad & Jolie

 

Normalmente Brad Pitt y Angelina Jolie  están protegidos por sus guardaespaldas mientras caminan sobre la alfombra roja en New York. La relación de esta pareja se  mantenido estable durante el 2006. En el mes de diciembre viajaron a Costa Rica  y se reunirse con unos refugiados de la violencia en Colombia.


Matt Dammon un hombre de familia

En la presentación The Good Shepherd, Matt Damon hace demostraciones de afecto con su esposa Luciana.  El actor y padre de una niña de nombre Isabella, ha contado que ser padre es “una cosa increíble”. “Me siento como si fuera miembro de un club  del cual yo no sabía que existía” ha dicho el actor a referirse a su vida en familia.


Nicole Richie

Quien fue arrestada por manejar bajo los efectos de la droga el lunes por la mañana. En la foto mientras se ve mientras patinaba con un amigo en las cuestas de Hollywood.


Rachel Bilson

A ella le gusta caminar con su mascota y dar largas caminadas en Thurmen Murmen in Redondo Beach, California.  Bilson recientemente termino su relación con su novio de tres años Adam Brody, con el que comparte la custodia del perro.

1 - 2- 3 - 4 - 5

 


masbiografias@hotmail.com

© 2002 - 2010 ANL

una compañia de ZahurK Technologie

ADVERTENCIA LEGALES

 


America Ferrera

Ganadora de un Globo de Oro como mejos actriz  en la comedia Ugly Betty que se esta presentando en la TV Americana.

 

Patick Dempsey

La carrera del actor Patick de grandes logros y las chicas dan más de un suspiro cuando pasa por su lado. 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Angelica Vale - Jaime Camil

Los actores de la telenovela  "La fea más Bella" que esta llegando a su fin en la TV hispana en USA.

 

Cameron Diaz

La actriz de origen hispano ha logrado penetrar en el mundo de Hollywood.

 

Alec Baldwin

su carrera de actor lo ha llevado a hacer papeles de bueno o malo lo cual ha demostrado su calidad actoril. Baldwin sigue siendo un personaje que a pesar de los años esta ahí con el mismo espíritu de los años mosos.

 


Eddie Morphy

El comediante trajo su nueva amiga Tracey Edmonds, la ex-esposa del cantante Kenneth “Babyface” Edmonds, para que lo acompañara al cine. Murphy ha sido uno de los comediantes mas taquilleros del cine.