agencia de NOTICIASLITERARIAS

New York, NY. EE.UU. Año 6 -

NOTICIAS LITERARIAS

 

Principal

 Agenda

 Noticias
 Cultura
 MásBiografías
 Mutimedios-Prensa
 Reseña de libros

 Entrevistas

 Opinión
 Artículos Literarios
 Relatos y Cuentos

 Reportajes

 Historia día a día
a

Especiales

 Libros Digitales
 Curiosidades
 Libros Recibidos
 Agentes Literarios
 Editoriales

 Concursos literarios

 Enlaces
 Clasificados
a

Servicios

 Correo recibido
 Suscripción
 Quienes somos
a

                                                                                                    Comics

Prohiben capítulo de South Park

Stone y Parker

El episodio, que se había estrenado en noviembre pasado sin mayor controversia, iba a ser retransmitido el pasado miércoles por el canal por cable Comedy Central, pero fue inmediatamente bloqueado "por el propio Tom Cruise", según informa la prensa local.

El sitio web de Hollywood Interrupted dice que el actor amenazó con rechazar la promoción de su último film, 'Mission; Impossible 3' (Misión Imposible 3), si el capítulo era sacado de nuevo al aire, una versión que ha sido negada por un representante de Cruise.

Paramount, la compañía cinematográfica con la que Cruise tiene contrato, así como Comedy Central, donde se transmite "South Park", son propiedad del gigante Viacom.

Esta controversia sigue a la renuncia del programa, la semana pasada, del cantante y "cienciólogo" Isaac Hayes, que hacía la voz del personaje del "Chef" en "South Park", debido a las "burlas inapropiadas" sobre las religiones que se hacen en ese espacio.

En una carta publicada en el sitio web de "South Park", Stone y Parker señalan que la decisión de Hayes "no tiene nada que ver con intolerancia o fanatismo, sino con el hecho de que él es cienciólogo y esta vez hicimos un episodio donde se toca su religión".

"En los diez años y más de 150 episodios de 'South Park', Isaac nunca tuvo problemas cuando nos burlamos de los cristianos, los musulmanes, los mormones y los judíos", agregan.

"South Park", que esta semana estrena una nueva temporada, está protagonizado por cuatro niños irreverentes que hacen chistes sobre temas tabú en la sociedad estadounidense, como la raza y la religión.

 


 © 2006 por NoticiasLiterarias.com

Reservados todos los derechos 

Diseño Gráfico: Grafisoft Digital