Noticias del mundo de los escritores

     Inicio - Artículos Literarios - Biografías - Cultura - Opinión - Entrevistas - Libros Digitales - Libros Recibidos - Editoriales - Reseña Libros - Agentes - Cuentos - Taller
 
     Noticias - Medios - Escritores - Fotos Marte - Galería - Concursos - Curiocidades - Universo - Avisos - Famosos - Enlaces - Fútbol - Artistas - Artículos - Boletínes
 

 

 

 

 

El diario El Imparcial regresa en formato digital

 

Después de un largo receso el periódico El Imparcial, regresa en formato digital, vía Internet.

Los nuevos acontecimientos socio-político a nivel mundial y en especial en Colombia han hecho que el escritor Zahur K. Zapata tomara la iniciativa de volver a publicar el periódico El Imparcial.

“La idea de volver a publicar el periódico, es el resultado de tener a la mano lo último en tecnología, ya que en el mundo en que gravito, todos nos comunicamos a través de internet. Esto hizo que el mundo perdiera las distancias y se redujera a un mundo virtual, donde todos habitamos como si estuviéramos en nuestra propia casa.” Así lo expresó K. Zapata, el creador de los libros digitales y fundador de Zahurk Technologies, empresa que desarrolla alta tecnología en Estados unidos.

Con la aparición nuevamente de El Imparcial, se ventilarán problemas y nuevas propuestas en el orden político y social de Colombia. La dirección del periódico estará en Pereira, con el apoyo tecnológico desde los Estados Unidos. El periódico contara con el asesoramiento de periodistas de renombre y los servicios de la Agencia de  NoticiasLiterarias.com (ANL) y de sus corresponsales en todo el mundo. Su información será de 24/7 en su actualización. Además contará con el servicio gratuito del Diccionario Digital Klemath, para consultas, al igual que de Multi-Anuncios Clasificados y de una biblioteca de libros digitales.

A partir del primero de junio el periódico El Imparcial estará disponible en internet en esta dirección: http://www.elimparcial-diario.com/ donde se podrá leerlo gratuitamente. 
 

 

 


 © 2002 - 2010 por ANL

Reservados todos los derechos