agencia de noticias literarias

New York, NY. EE.UU. Año 3

MICHAEL JACKSON, NOMBRADO ARTISTA DEL MILENIO
Eminem arrasa en los premios MTV

Eminem recoge uno de los premios. (REUTERS) 

 

NUEVA YORK (EEUU).- Eminem ha sido el gran vencedor de los premios MTV. El rapero se llevó cuatro de galardones en la gala de la cadena estadounidense de vídeos musicales, entre ellos el de Vídeo del Año, en un espectáculo donde destacó la actuación de Bruce Springsteen y una sorprendente reaparición del grupo Guns N' Roses.

Eminem también ganó los premios de Mejor Vídeo Masculino, Mejor Vídeo de Rap y Mejor Dirección. Su vídeo 'Without you' obtuvo el premio de Vídeo del Año.

El programa abrió con una nota solemne: Bruce Springsteen y su banda, The E Street Band, interpretaron la canción 'The Rising', inspirada en la tragedia del 11 de septiembre.

Michael Jackson, una de las estrellas del pop mas importantes de todos los tiempos, fue nombrado 'Artista del Milenio'. Jackson revolucionó la industria de la música con vídeos como 'Thriller', 'Beat It' y 'Billie Jean'.

"Cuando era pequeño y estaba creciendo en Indiana, si alguien me hubiera dicho que iba a recibir el premio de artista del milenio, no lo habría creído", dijo Jackson en su discurso de aceptación.

La cantante Pink recibió el reconocimiento al Mejor Vídeo Femenino por 'Get The Party Started', y Jennifer López obtuvo el premio al mejor Vídeo de Hip Hop por "I'm real".

La banda No Doubt se llevó dos premios, al Mejor Vídeo Pop y al Mejor Vídeo de un Grupo, por 'Hey Baby'.

Michelle Branch recibió el premio de la audiencia por su sencillo 'Everywhere', y el Mejor Artista Nuevo fue la joven Avril Lavigne, de 17 años, por su éxito 'Complicated'.

Las dos cantantes sobrevivientes del grupo TLC, la banda femenina que mas discos ha vendido en la historia, recibieron una ovación por su tributo a su compañera Lisa 'Left Eye' Lopes, quien falleció en un accidente automovilístico este año.

Guns N' Roses cerró el espectáculo con una mezcla que incluye sus éxitos 'Welcome To The Jungle' y 'Paradise City'. La banda ha pasado varios años lejos del público trabajando en un nuevo álbum.

 


© 2006 por NoticiasLiterarias.com | noticias@noticiasliterarias.com

Reservados todos los derechos 

Diseño Gráfico: Grafisoft Digital