agencia de NOTICIAS LITERA

New York, NY. EE.UU. Año 6

 

 

 

“Odio el gobierno. Soy apolítico. Escriba eso. No soy un republicano"

 

Aclaró el actor norteamericano Bruce Willis en el marco de una entrevista donde afirma estar de acuerdo que Estados Unidos invada a Colombia.

"Soy republicano sólo en términos de que quiero un gobierno más pequeño. Quiero menos intrusión del gobierno. Quiero que dejen de sacarnos todo mi dinero y todo tu dinero, los dólares que damos en impuestos, quiero que sean responsables desde el punto de vista fiscal y quiero que esos malditos cabilderos se vayan de Washington", dijo el protagonista de Duro de Matar, Bruce Willis, en la misma entrevista donde declaró que Estados Unidos debería invadir a Colombia. El norteamericano agregó al diario Times Picayune: “Odio el gobierno. Soy apolítico. Escriba eso. No soy un republicano".

Sin embargo, el artículo se empeña en hacer que Willis se vea como un republicano consumado: "Como republicano que es, a Willis le gusta ir contra la corriente de Hollywood", escribió el periodista Joyce Persico, el periodista del Picayune que lo entrevistó.

"Su conversación estuvo condimentada con puntos de vista conservadores, tales como apoyar una invasión a Colombia para frenar el narcotráfico, nunca liberar al asesino de John Lennon, Mark David Chapman, y hacer lo que sea necesario para poner fin al terrorismo en el mundo", relata el artículo.

 


©  2000 - 2008 por ANL

Reservados todos los derechos