ARTÍCULOS

New York, NY. EE.UU. Año 7 -
     Inicio - Artículos Literarios - Biografías - Cultura - Opinión - Entrevistas - Libros Digitales - Libros Recibidos - Editoriales - Reseña Libros - Agentes - Cuentos - Taller
 
     Noticias - Medios - Escritores - Fotos Marte - Galería - Concursos - Curiocidades - Universo - Avisos - Famosos - Enlaces - Fútbol - Artistas - Artículos - Boletínes
 

 

 

 

 

SOBRE LIBROS DIGITALES

La Biblioteca Virtual de Libros Digitales™ llegará muy Pronto

 

 Por Zahur Klemath

 

Las nuevas tecnologías han traído consigo cambios que han hecho que la humanidad avance a pasos agigantados. Desde el siglo XIX el hombre comenzó a adaptarse a cambios que nunca se habían esperado. Con la llegada de las máquinas que hacían más fácil producir a gran escala las telas y a su vez la generación de empleos masivamente hizo que cambiara la idea del mundo y se generara nuevas preguntas en todos los campos del pensar humano.

La historia recordará este lapso de tiempo como uno de los más importantes en la evolución de la humanidad. Antes de la invención de las máquinas y su desarrollo tecnológico y una nueva era que vendrá de solo utilidad de lo ya desarrollado como un descanso a la nueva trasformación que vendrá.

Nuestros abuelos jamás se imaginaron tantos cambios de un día a otro. Vieron producir la luz artificial y a la vez surcar los aires naves más pesadas que el aire. La radio comunicaciones hizo que todo también cambiara, generara una industria en todos los niveles y gentes alcanzaran la fama en una sola noche. El cine ha hecho soñar y vivir realidades que solo la imaginación puede crear y a su vez a hecho mitos sobre personajes que jamás han existido y los ha vuelto reales a los ojos de quienes los ven en las pantallas como un hecho real.

Las nuevas generaciones, esas que están naciendo ahora, serán educadas más rápido que las generaciones anteriores. Sabrán más que nuestros padres y tomaran ventajas que jamás se había pensado. Pero no todos caminarán al mismo paso al igual que a través de toda la historia. Queramos o no queramos habrá una nueva sociedad más evolucionada que el resto de las demás y esa será la que manipulará las herramientas que ellos mismos crearán para su propio Beneficio.

El que camina desapercibido, el que no observa, el que no razona y no pone atención al movimiento humano, ira siendo arrollado por esa minoría que va tomando lentamente los puestos que no se pueden llenar por la inhabilidad de una sociedad que no puede avanzar a la misma velocidad que sus congeneres, a pesar que tengan la misma morfología.

Hemos avanzado, si. Pero seguimos evolucionando en técnicas que aún están por descubrir. Aún dependemos del petróleo y de la energía eléctrica para sobrevivir. Y por estos productos se asesinan a millones de personas para poderlo obtener. La industria sigue creciendo y el capitalismo estrangula toda una sociedad para que unos pocos puedan manejar los monopolios económicos y quienes gobiernan los estados usufructúan partes de esas utilidades. Pero todo seguirá igual hasta que la sociedad evolucione y entienda sobre los valores y que es equitativo.

Con la llegada de los computadores personales, u ordenadores como se les llama en Europa ha habido un nuevo cambio. Las comunicaciones se aceleraron y nació una nueva actitud frente al mundo. Podemos intercambiar de todo, dar y recibir al mismo tiempo. Y una minoría se ha enriquecido, como siempre, porque han estado en la punta de la tecnología. Posiblemente todo cambie con la llegada de “La Biblioteca Virtual de Libros Digitales™” que pronto saldrá en Internet en el portal IDBMS (International Digital Book Management System™). En esta biblioteca virtual se podrán leer los libros en línea al igual que los libros tradicionales. Traerá múltiples ventajas para los lectores y estudiosos, Sobre todo para los estudiantes que podrán leer los libros de dominio público sin tener que pagar un céntimo. Con este advenimiento el mundo no será igual, ya que esto traerá mayores oportunidades para millones de personas que no tienen los recursos para costearse un libros, que como esta el valor de papel ya no se puede hacer nada. Por fin los bosques van a poder airear un poco este maltratado planeta tierra.

 

 

 

 


 © 2002 - 2009 por ANL

Reservados todos los derechos