AGENTES LITERARIOS

New York, NY. EE.UU. Año 8
     Inicio - Artículos Literarios - Biografías - Cultura - Opinión - Entrevistas - Libros Digitales - Libros Recibidos - Editoriales - Reseña Libros - Agentes - Cuentos - Taller
 
     Noticias - Medios - Escritores - Fotos Marte - Galería - Concursos - Curiocidades - Universo - Avisos - Famosos - Enlaces - Fútbol - Artistas - Artículos - Boletínes
 

 

 

 

 

 Sobre Agentes Literarios

 

Si desea contactar con un Agente Literario, puede hacerlo por E-mail, correo o teléfono, atendiendo las siguientes normas:

  • No envíe ninguna copia de la obra por correo postal ni por E-mail en un archivo adjunto, salvo que la Agencia se lo solicite.

  • Antes de hacer llegar copia de la obra, envíe la siguiente información:

Breve resumen de sus datos personales, al igual que teléfono, E-mail y dirección.

Breve resumen de su obra y genero a que pertenece.

Titulo de la obra.

Si la ha publicado; nombre de la editorial y fecha de publicación.

Nombre de la/s obra/s que desea publicar y si ya ha publicado anteriormente.

Si esta es su primera obra, indique si ya ha contactado con alguna otra agencia o con alguna casa editorial.

  • Si su obra le interesa al Agente Literario, él se pondrá en contacto con usted solicitándole una copia del original de la obra debidamente terminada y corregida.

  • La copia de la obra original debe ser enviada en un archivo (formato) Microsoft Word, Corel word Perfect o Archivo TXT como un archivo adjunto en el E-mail que envíe a la Agencia o en su defecto impreso en papel y completamente ordenado y argollado.

  • Una vez examinada la obra, la Agencia le comunicará si acepta o no su representación. En caso afirmativo, le suministrará un contrato en el que se determinarán los servicios y los términos que se acordarían por ambas partes y sus obligaciones.

  • Una recomendación: no envíe copia de una obra a ninguna agencia o a cualquier otra editorial, sin previo registro de la obra en la oficina de Registro de Propiedad Intelectual, © Copyright  para evitar eventuales problemas de plagio.

  • Para la publicación de obras en formato libro digital/digital book el procedimiento es mas sencillo ya que el control del libro por lo general lo tiene el escritor, al menos que una casa editorial lo asuma.

    Para los escritores nuevos o ya conocidos que deseen publicar sus obras en formato digital todo el proceso es más simple. Primero se contacta con el agente encargado de recepcionar la obra, quien se encarga de organizar la publicación para que el autor u organización obtenga el archivo ya editado y publicado en formato VDB para ser distribuido a través de Internet y los lectores puedan leerlo en línea sin tener que bajarlo a su PC y así evitar la duplicación o distribución sin autorización del autor. Los libros digitales no son libros electrónicos, ya que no son editados en PDF o en texto corriente los cuales se leen en archivos instalados en el PC, o CD. El libro digital es la continuación del libro tradicional con las ventajas digitales para ser leídos en el monitor o pantalla del PC dejando atrás el uso del papel, ya que el libro se lee igual que un libro tradicional.

    La tecnología Digital Book es un copyright de ZahurK Technologies, Corp. desde 1993.

 

Para información sobre (derechos de autor) < < clic aquí

 

 

 


 © 2002 - 2010por ANL

Reservados todos los derechos